Quiero felicitar especialmente a todos los trabajadores del mundo, aunque muchos a nivel global se quedaron sin trabajo por esta pandemia, lo cual lo hace mucho más sensible porque el trabajo, cualquiera que este sea, dignifica y enaltece a la persona, porque es capaz de ganarse el sustento para su familia con esfuerzo y generar riqueza.
En tiempos de grandes desafíos, todos los trabajadores debemos ser capaces de prepararnos, formarnos y capacitarnos para distintas tareas y nuevas formas de trabajo, este es el nuevo reto, porque miles de trabajos son reemplazados diariamente por la tecnología. La creatividad, imaginación, innovación y versatilidad que caracteriza el pensamiento humano (nuestra sinapsis), que nos hace geniales es irremplazable e irreproducible.
Es por ello que tenemos que trabajar en nuevos emprendimientos, aplicaciones, productos y servicios que aun no existen y permitirán mejorar la calidad de vida de las personas para hacer del mundo un lugar mejor, más solidario, respetuoso y comprometido con todos los seres vivos y con mucha responsabilidad social para crear cambios positivos.